10 Aplicaciones Gratuitas de Android para estar Informado.

Una de las cosas que te permiten los smartphone es poder tener el conocimiento del mundo a tu alcance, en cualquier lugar que vayas.

Google con su sistema operativo Android, esta abordando este hecho para garantizar que se cumpla, y dado que el SO se encuentra muchos teléfonos es importante poder tener acceso a esa información.

Por eso hoy te presento una pequeña lista de 10 aplicaciones Gratis que te ayudaran a mantenerte informado, o te faciliten el camino para obtenerla.

  1. Howcast: Aprende a hacer casi cualquier cosa siguiendo las instrucciones en divertidos vídeos.
  2. TED Mobile: Conoce lo que nos cuentan las mentes más brillantes y creativas del mundo se reúnen en el TED.

  3. FactBook: Excelente aplicación para los viajeros, personas que hacen negocios en el extranjero, y los simplemente curiosos encontrarán una gran cantidad de información acerca de todos los países del mundo.

  4.  Congress: Aplicación para  mantenerse al día de todas las cosas que hacen los legisladores nacionales, grandes y pequeños, que afectan su vida y negocio.

  5.  Newspapers:Si bien casi todos los periódicos grandes tiene una aplicación inteligente en estos días, Prensa Dale Jefferson es aplicación que da acceso a una amplia gama de ellos en una sola aplicación

  6.  Geodelic: ¿Dónde puede encontrar la mejor comida italiana, china o india cerca? ¿Cómo puede usted encontrar un fontanero de primera categoría a medida, o al dentista? ¿En qué hotel vale la pena reservar en cuando estás de viaje para una reunión? Arranca Geodelic y echar un vistazo.

  7. Quote Pro: Utilice Quirk Consulting Cotización Pro para estar al tanto de nuevas empresas del mercado de acciones y bajas durante todo el día.

  8. Mint: es un sitio en línea sobre finanzas personales, adicionalmente brinda el servicio de presupuesto con todos los agregados de sus operaciones bancarias, tarjetas de crédito, préstamos, inversiones y la propiedad de la información, le ayuda a crear un presupuesto, y automáticamente asigna a cada gasto a una partida presupuestaria especial.

  9. Zillow: Ya sea que usted está buscando un nuevo hogar, la venta de su ya existente o simplemente curiosear sobre el estado del mercado inmobiliario, la aplicación Zillow pone una gran cantidad de información a su alcance.

  10. NPR News: Manténgase al día con lo último en política, noticias de negocios y culturales con NPR News, un portal completo a todas las cosas la Radio Pública Nacional.

Fuente: computerworld

Imagen CC ftosete

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

No hay respuestas en 10 Aplicaciones Gratuitas de Android para estar Informado.

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Twitter Trackbacks for Gustavo Martínez Blog´s » Blog Archive » 10 Aplicaciones Gratuitas de Android para estar Informado. [uab.cat] on Topsy.com

  3. Jose dice:

    Socio, te dejas el Pulse… lo mejor de lo mejor

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.