104 Factores que ver en el marketing móvil [Infografía]

La comercialización móvil representa actualmente una de las formas más nuevas de comercialización digital presentes en el mercado. Para quienes no lo saben, proporciona a los clientes información personalizada, promoviendo servicios, bienes e ideas. La técnica ha sido considerada como cualquier actividad de marketing que se lleva a cabo a través de una red a la que los usuarios móviles están constantemente conectados.

Algunos de los principales beneficios asociados con el marketing móvil incluyen la posibilidad de enviar información de localización y tiempo, a través de una amplia variedad de canales, incluyendo notificaciones push, marketing basado en aplicaciones, códigos QR, SMS, MMS, Bluetooth, Juegos de publicidad móvil, correo de voz e incluso a través de llamadas automatizadas. A medida que vivimos en la era de los teléfonos inteligentes, el marketing móvil realizado a través de notificaciones push es esencial para promover servicios, establecer fidelidad a la marca, animar a la gente a comprar productos o servicios, pero también asegurarse de que los clientes existentes vuelvan a comprar más.

En esta infografía compilada por el equipo detrás de Website Builder, vas a encontrar 104 factores interesantes que posiblemente no sabes acerca de marketing móvil, incluyendo comparaciones de escritorio vs. móvil, grandes técnicas de marketing móvil, pero también facilidad de uso, e-comercio, estadísticas de búsqueda y conversión, etc…

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.