12 Cursos gratuitos online en español para formación empresarial

La educación gratuita online mediante las plataformas MOOC es algo muy bueno en los tiempos que corren, ya que las personas pueden formarse mientras buscan un empleo y eso te mantiene dentro del mercado laboral.

Así que hoy nos toca hablaros de Bmooc Barcelona School, una estupenda plataforma de formación empresarial online donde encontraremos diversos cursos gratuitos y en español.

La plataforma de formación es abierta y gratuita utilizando la metodología de vídeos que ayudan en el proceso de aprendizaje, ha sido creada desde Barcelona para todo el mundo. Además si deseas acreditar los cursos que hagas puedes hacerlo, solo que para obtenerlo debes superar una prueba final.

Tiene disponible su plataforma para ser accedida desde cualquier dispositivo, así que no tienes excusa para no hacer un curso desde cualquier lugar con acceso a Internet. Una cosa buena es que puedes sugerir en que deseas formarte, así cuando vean una demanda importante de ello seguramente preparen el contenido del curso.

Para su lanzamiento la plataforma cuenta con 12 Cursos gratuitos online en español para formación empresarial, puedes registrarte y hacer el que más te apetezca tienen disponibles desde emprender hasta como vender vino en China.

Os dejamos un video introductorio a la plataforma:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=6bA8g-thGvs[/youtube]

Así que ahora tenemos una nueva plataforma donde poder encontrar cursos MOOC gratis en español, algo que siempre se agradece sobre todo cuando se trata de formación empresarial.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es diplomada en mecánica, también es una entusiasta de la tecnología móvil, se ha desempeñado como Community Manager, es una geek de los vídeojuegos y lleva ya unos años colaborando como bloguera en nerdilandia.

5 respuestas en 12 Cursos gratuitos online en español para formación empresarial

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Chema dice:

    Hay muchos cursos en la red, DKA Formación tiene 250 cursos gratis online, todos en español, con foro de ayuda y para todas las edades y sectores. Para realizar cualquier curso sólo hay que registrarse en la plataforma http://www.formacion-dka.es/cursos-gratis-online
    Mirad los cursos de RRHH son muy interesantes, yo estoy realizando varios en la plataforma. Saludos

  3. Hola,
    buscando plataformas que ofrecen cursos gratuitos en español me he topado con vuestra web, me gusta vuestro trabajo. En mi artículo http://microarticulos.com/cursos-gratuitos/ podéis encontrar más de 15 plataformas que ofrecen este tipo de cursos, de todas las temáticas, pero sobre todo de programación y desarrollo web, espero que os sirva de ayuda.

    Un saludo.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.