2 Aplicaciones Gratuitas de Moda para iPhone, iPod Touch e iPad.

Muchas personas de las que tienen iDispositivos seguramente les atrae estar atentos de las últimas novedades del mundo de la moda, digamos los fashion fanboys o fangirl.

Pues bien una de mis lectoras Necsea, ha querido compartir con nosotros 2 aplicaciones que nos ayudan en ese camino, y que ademas son gratuitas. Las mismas llevan por nombre GQ y Vogue.

GQ: es una aplicación que nos ofrece las principales novedades en moda masculina, lifestyle y tendencias para ser el perfecto hombre de hoy en día. Con esta aplicación tendrás acceso a las fotos de los mejores desfiles y de las prendas más cool, además de una selecta prescripción referida a hoteles, restaurantes y bares de copas.

Vogue: es una aplicación que nos ofrece todo lo que necesitas saber del universo de la moda. Con esta aplicación, accederás a diario a las últimas noticias, podrás ver todas las fotos de las pasarelas más importantes, los objetos de deseo de la redacción, los looks de las celebrities, los mejores vídeos, consejos para adaptar las tendencias y más.

Como pueden ver puede ser útil a personas que trabajen en ambientes de moda, y que están utilizando un dispositivo de la manzanita. Echadle un vistazo y si ninguna te gusta no dejes de visitar el post que he preparado con 100 excelentes aplicaciones para iPhone.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

No hay respuestas en 2 Aplicaciones Gratuitas de Moda para iPhone, iPod Touch e iPad.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.