2 app de iPad para que los niños mejoren su escritura en inglés

Una de las cosas buenas que tenemos con tantos dispositivos móviles, es que podemos aprovechar las buenas aplicaciones que hay para que nuestros hijos aprendan diversas cosas de forma divertida.

Así que en el post de hoy traemos un par de aplicaciones destinadas a que los niños mejoren su escritura en inglés, ya que muchas veces lo saben hablar pero no escribir de forma correcta. Las aplicaciones son gratuitas y están disponibles para los usuarios de iPad.

1.- Jumbled Sentences

Jumbled Sentences

Consta de 5 aplicaciones de iPad que los jóvenes pueden utilizar para mejorar gradualmente sus habilidades de escritura,  a través del uso de una amplia gama de actividades de aprendizaje.

Estas actividades incluyen la construcción de frases de palabras desordenadas, y aprender el orden de las palabras de una manera divertida. Estas aplicaciones también proporcionan información inmediata, sobre los educandos respuestas a través del uso de la funcionalidad de «autocontrol».

Os dejamos los enlaces a las series:

2.- I Can Write

I Can Write

La segunda serie de aplicaciones que vamos a compartir hoy con vosotros se llama I Can Write (yo puedo escribir). Esta serie está diseñada para ayudar a que los niños aprender a escribir correctamente.

Utilizando la técnica de arrastrar y soltar las actividades en las que se muestra una imagen con varios objetos, y que tienen que arrastrar los objetos en diferentes partes de la imagen. Con cada movimiento que hacen, tienen que escribir una frase al respecto.

Las actividades son tan divertido que los niños les encantará pasar un buen rato aprendiendo mientras juegan.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Una respuesta en 2 app de iPad para que los niños mejoren su escritura en inglés

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.