3 Aplicaciones educativas para aprender a tocar piano

A continuación se muestra una colección cuidadosamente seleccionada de algunas buenas aplicaciones que usted, el profesor de música y / o los padres, pueden usar con sus estudiantes y niños para ayudarlos a aprender a tocar el piano.

Las aplicaciones son adecuadas para una amplia variedad de categorías de edad y niveles de habilidad, desde principiantes hasta avanzados.

Los estudiantes aprenderán a tocar el piano a través de lecciones teóricas, actividades prácticas, juegos interactivos y ensayos. Si bien algunas de estas aplicaciones son totalmente gratuitas, otras ofrecen compras dentro de la aplicación.

Échales un vistazo y comparte con nosotros tus comentarios en nuestros perfiles de redes sociales.

Piano Melody: Le proporciona más de 200 canciones para ayudarlo a aprender a tocar diferentes melodías musicales. Ofrece un piano personalizable y redimensionable que le permite cambiar fácilmente el tamaño de las teclas del piano.

OnlinePianist: Aprende a tocar el piano con miles de lecciones de piano animadas para practicar tu música favorita. Esta app. es genial si quieres aprender a tocar el piano por tu cuenta o como una herramienta complementaria para tu escuela o lecciones privadas de piano.

Notecoach: esta app. hace que aprender a tocar el piano sea fácil. La aplicación te escucha tocar en tu piano o teclado real, te enseña teoría y te ayuda a dominar obras de compositores famosos como Mozart y Beethoven.

 

Categorías
Tags

Una respuesta en 3 Aplicaciones educativas para aprender a tocar piano

  1. Wonderful application to learn for playing piano. I love to play piano.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.