3 Clientes minimalistas de Twitter Para usuarios Mac

Si bien es cierto que hace unas semanas Twitter menciono que los desarrolladores debían dejar de crear clientes para Twitter, pero poco caso le han hecho a la petición, porque vamos ha quedado claro que parte del éxito de la red de microblogging se debe a esas aplicaciones .

Pero bueno igualmente lo que se va encontrando siempre se va compartiendo, hoy quiero dejarles 3 clientes minimalistas para usuarios MAC, que aunque sabemos la aplicación oficial ha tenido muy buena acogida, estas tienen la ventaja de ser minimalistas.

Itsy: cliente twitter con el que podemos, responder mensajes, acceder a nuestras feeds, y realizar búsquedas. Nos avisa con un punto blanco cuando hay alguna actualización en los mensajes que te envían.

HelTweetica: interesante cliente que nos permite acceder a nuestras feeds, responder mensajes y poder ver los tweets marcados como favoritos.

Ambientweet: este cliente te permite acceder a twitter desde el navegador, en una interfaz muy reducida ideal para quienes mantienen el navegador siempre abierto.

Fuente: MakeUseOf

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.