3 Grandes Herramientas para Simplificar tu Lectura de Twitter.

La red del pájaro azul tiene una particularidad una vez que nos registramos nuestro primer paso es agregar unos contactos conocidos o no, luego algunas celebridades y después algunas cuentas con noticias.

Al pasar el tiempo y cuando tus seguidores empiezan a ser muchos, tu timeline es seguramente muy difícil de leer a plenitud, entonces creas listas de esos usuarios que te interesan, pero hoy te muestro 3 herramientas que te pueden ser muy útiles al momento de simplificar lo que deseas leer.

Paper.li: es una herramienta que te permite crear un diseño muy parecido al tradicional periódico: el fondo es blanco  y resalta los temas generales, titulares, con un pequeño fragmento de un artículo y una imagen en miniatura si la tiene.

TwitterTim.es es una visión del estilo diario pero sólo para el mejor tweet de tus amigos, así podrás tener la noticias más importante en la portada y que va siendo desplazada en orden de prioridad, visualmente muy bueno.

Flipboard es en realidad una aplicación de iPad gratuita, y que funciona de manera similar a las dos aplicaciones web  anteriores, siempre mostrándote lo mejor de tus seguidores.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=v2vpvEDS00o&feature=player_embedded[/youtube]

Fuente: makeuseof

También puedes leerme en Geeksroom

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

No hay respuestas en 3 Grandes Herramientas para Simplificar tu Lectura de Twitter.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.