3 Juegos gratis de realidad aumentada para los usuarios de Android

La realidad aumentada es uno de los elementos que sigue cogiendo fuerza en nuestro mundo, sobre todo con los avances que dan las plataformas móviles.

Pues bien aquí os traigo una corta lista de tres juegos que utilizan la realidad aumentada, y que pueden ser muy divertidos para muchos de los que tengan consigo un smartphone ejecutando Android.

1.- Droid Shooting: Un juego cuyo objetivo es sencillo, eliminar todos los Android que andan dando vueltas por el lugar en el que te encuentras, buscándolos y disparando utilizando para ello un mapa especialmente provisto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kU9qsUJWzgI[/youtube]

2.- Destroyer: Es un juego similar a los viejos y queridos  arcade, cuya finalidad es que nos divirtamos destruyendo elementos de nuestra oficina.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5wycy5dTYnM[/youtube]

3.- Augmentron AR: Para jugar es necesario imprimir un marcador desde el sitio fuzzy-logic.co.za, colocarlo en el lugar en dónde queremos jugar y comenzar a disfrutar de un peculiar transformer, que aparecerá justo delante del marcador en cuestión. Una vez transformado en nave, Augmentron estará listo para la acción, destruyendo todo tipo de asteroides a nuestro paso.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rPGUp-V428U[/youtube]

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en 3 Juegos gratis de realidad aumentada para los usuarios de Android

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.