3 Recursos web gratuitos para aprender Chino Mandarín o Japonés

No vamos a entrar en detalles de la complejidad que supone aprender un idioma que otro, la idea que buscamos en nerdilandia es que todos se beneficien de las cosas buenas y gratis que ofrece Internet.

A mi particularmente el tema de idiomas no se me da muy bien, pero eso si ganas no me faltan para intentarlo así que partiendo de ese hecho hoy tenemos para vosotros una lista con tres recursos web para que puedas aprender Chino Mandarin o Japonés.

1.- erin.ne.jp: Este sitio web que cuenta con soporte en español esta destinado a la enseñanza del Japones, contando con lecciones, diálogos, vocabularios, frases clave para que logres aprender este importante idioma.

aprender japones

2.- Japonesporlibre: este sitio web también con soporte en español, nos da una serie de lecciones para que puedas aprender Japonés por tu cuenta contando con una amplia cantidad de material para tal fin.

Curso de japonés por libre

3.- chinocastellano: es un sitio donde aprender Chino Mandarin y aunque no es gratis, tiene una demo interesante para iniciarnos además de contar con muchos podcast que te pueden ayudar en ese camino de aprendizaje.Aprenda chino mandarín

Categorías
Tags

About Alex Ramos

Alex es una desarrollador de aplicaciones móviles, un Fanboy en toda regla donde solo apple le gusta, y ahora se inicia como blogger.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.