3 Sitios web en español donde encontrar empleo

Actualmente en lineas generales España pasa un momento muy complicado, ya que el paro sigue sumando personas que luego se convierten en competidores potenciales para las ofertas de empleo.

Sin embargo hay sitios donde se publican diversas ofertas, orientadas más a estudiantes o recién graduados y quizás en ahí donde debes centrar tus búsquedas. Para no extenderme ahí tienen la corta lista!

1.- StudentJobs de Linkedin: Es el sitio web creado por la red social Linkedin, el cual fue estrenado durante el 2011 y tiene como objetivo ofrecer empleo a estudiantes o profesionales recién titulados.

Portal Linkedin

2.- Studentjob.es: Es un excelente sitio web que ofrece empleo para trabajar en Europa, y dispone de más de 1.400 puestos ofertados para España y fuera de ella.

Portal Studen Job

3.- Recruiting Erasmus: Un sitio web donde aparecen las vacantes para estudiantes españoles o extranjeros, el cual se basa fundamentalmente en las beca Erasmus.

Portal Recruiting Erasmus

Espero que estas tres opciones os puedan ser útiles, ya que con los tiempo que corren suele ser complicado encontrar un trabajo.

Vía: geekets

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en 3 Sitios web en español donde encontrar empleo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.