30.000 feos son colados en BeatifulPeople.com, gracias al virus Shrek

BeatifulPeople.com seguramente os debe sonar, porque es la red social en la que para ser admitido es necesario ser guapo, algo que ellos evalúan antes de permitir tu ingreso a la misma.

Pero alguien por ahí dijo que siempre se pueden saltar las normas, y justamente gracias a un virus que bautizaron como Shrek (imagino por el personaje animado), han logrado colar lo que serían considerados personas feas, siendo en total 30.000 los que colaron en esta ‘elitesca comunidad de guapos (entiéndase el sarcasmo)’.

Esta movida que hicieron ha hecho perder a esta empresa 4500 usuarios, que solicitaron de inmediato su baja y la devolución del dinero pagado por concepto de suscrpción anual cuyo precio era de 300 dólares.  Según explicó el director del sitio, Greg Hodge, en un comunicado, tomaron esta decisión porque deben atenerse a sus “principios fundacionales” de sólo aceptar gente guapa, porque es por lo que sus miembros pagan. “No podemos ocultar a 30.000 personas feas debajo de la alfombra”.

Me parece muy bien que les hayan colado a las personas, que es increíble ver hoy día estas comunidades, que solo alimentan el ego y la superioridad de personas que solo piensan en su fisico.

Fuente: TicBeat

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

2 respuestas en 30.000 feos son colados en BeatifulPeople.com, gracias al virus Shrek

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. es increible que aya spoagina que apoyen alas personas que supuetaete son mejores que otras
    ya sea por rasgos u fisico
    bueno kien soy yo para jusgar
    mne ise una cuenta ase pocos minutos y boy a ber como me ba
    pase lo k pase
    conservare la humilda :»

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.