300 millones de imágenes gratis en CC Search

En numerosas ocasiones hemos mencionado en nerdilandia, la importancia al momento de seleccionar una imagen a utilizar en nuestros post, proyectos, etc… sencillamente porque no todo lo que esta en Internet es libre y al final podrías llevarse una sorpresa de derechos de autor.

Pues bien esta vez tenemos una nueva fuente de imágenes gratuita mediante el servicio que nos ofrece CC Search, un genial banco de fotos creative commons, que se recoge las fuentes desde sitios como Behance o DeviantArt, hasta fotos de Flickr, y también diseños en 3D de Thningiverse.

Lo mejor de todo es la cantidad que tenemos ahí porque son más de 300 millones de fotos, que seguramente cuando necesites alguna vas a poder encontrar la que se ajuste a tus necesidades con la garantía de no infringir propiedades de los que han realizado la captura.

Así que si estás buscando imágenes gratis en la red este puede ser un muy interesante servicio a utilizar.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es diplomada en mecánica, también es una entusiasta de la tecnología móvil, se ha desempeñado como Community Manager, es una geek de los vídeojuegos y lleva ya unos años colaborando como bloguera en nerdilandia.

Una respuesta en 300 millones de imágenes gratis en CC Search

  1. Shopify también tiene un banco de imagenes gratuitas. Yo Uso Envato elements, pero esa es de cobro porque tiene otras herramientas.
    Y por supuesto que el sitio de CC es muy útil.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.