4 Aplicaciones gratuitas para medir el consumo de datos en iOS

Todos en muchos momentos hemos padecido la bajada de velocidad en nuestro móvil una vez superado nuestro limite de datos, el problema que siempre nos planteamos en que he consumido esos datos.

Pues bien debes saber que existen algunas interesante aplicaciones que nos permiten medir ese consumo de datos, e incluso poder monitorizar y tener alertas cuando estamos llegando a nuestro límite. En la lista solo hemos compilado para los usuarios de iOS y todas son gratuitas.

1.- My Data Manager: es una app que nos permite llevar la cuenta diaria, semanal y mensual del consumo de datos que llevamos a cabo con la utilización de nuestro teléfono móvil es verdaderamente sencillo.

2.- DataWiz: esta app nos ofrece un recuento detallado de los datos que hemos consumido, y de la manera en que lo hemos hecho, nos ofrece algo novedoso, y es la posibilidad de conocer cuantos datos gastaremos en el futuro.

3.- Traffic Monitor: ofrece una visión completa del uso de los datos que hacemos con nuestrosmartphone. Nos permite saber, además de la cantidad de datos que gastamos, la cobertura que tenemos según nuestra posición, y la posibilidad de realizar un test para poder comprobar la velocidad de nuestra conexión.

4.- Onavo Count: es una aplicación que nos proporciona una gran ayuda a la hora de saber cómo estamos gastando nuestros datos móviles, a partir de precisos informes de las aplicaciones que más gastan y a través de comparaciones del gasto que realizan otros usuarios.

Si vosotros conocéis alguna que sea buena para todos los lectores puedes compartirla en los comentarios.

Categorías
Tags

About Alex Ramos

Alex es una desarrollador de aplicaciones móviles, un Fanboy en toda regla donde solo apple le gusta, y ahora se inicia como blogger.

Una respuesta en 4 Aplicaciones gratuitas para medir el consumo de datos en iOS

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.