4 Interesantes sitios web donde ver películas online

La situación actual en el mundo producto del covid19, ha hecho que muchas personas de forma acelerada se inicien en el mundo de internet, ya sea por trabajo u ocio siendo uno de los productos muy consumidos la visualización de películas online.

No es para menos las personas han estado confinadas durante meses, y siempre ver una película en familia sigue siendo una opción de diversión que se utiliza, solo que desde Internet y para esto tenemos infinidad de sitios donde poder ver esas pelis que tanto nos gustan.

Pues hoy tenemos en nerdilandia una nueva lista, donde presentamos 4 interesantes sitios web donde ver películas online, evidentemente son opciones que puedes darle un ojo que igual te quedas con alguna de ellas entre tus favoritas.

https://pelispedia.top: Sitio web con cientos de títulos, tiene un buscador y de entrada viene con el filtro de recomendados. Las películas son muchas en HD.

https://gnulahd.online: Otra alternativa parecida, cuenta con muchos títulos interesantes, también cuenta con su sección de recomendados.

https://cuevana3.mobi: este sitio nos presenta un buscador, en los títulos de películas lleva una especie de reanking para que sepas si es buena o no.

https://www.pepecine.mobi/cuevana-3: Nuestra última pero no menos importante opción, nos presenta los títulos con su buscador, cientos de películas para poder disfrutar de ellas.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.