45 Sitios web para el aprendizaje divertido de los niños

Llegan las vacaciones y posiblemente empieces a buscar sitios maravillosos para que tus hijos se divierta pero a la vez aprendan.

Si ese es tu caso entonces el recurso que traemos hoy es definitivamente una necesidad para ti. Se trata de un tablero Symbaloo creado por Emily Richeson donde ofreció 45 sitios web especialmente para el aprendizaje divertido.

Los sitios incluyen juegos interactivos y ejercicios para alumnos de primer grado, con la práctica en las áreas de alfabetización clave como: matemáticas, lectura, y escritura.

 Para aquellos de ustedes todavía no están familiarizados con Symbaloo. Esta es una página de inicio personal que le permite navegar fácilmente por la web y compilar sus sitios favoritos en una interfaz visual.

Puedes guardar los marcadores en la nube y acceder a ellos desde cualquier lugar con cualquier dispositivo. Echadle un vistazo al siguiente vídeo para aprender más acerca de Symbaloo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=oOA4xx-1s9s[/youtube]

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

3 respuestas en 45 Sitios web para el aprendizaje divertido de los niños

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. José Lazo dice:

    excelente el material me servirá a enseñar en una escuela en el área de panamá en una zona que los recursos son limitados gracias por todo estos niños quedaran fascinados

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.