5 aplicaciones iOS y Android para crear animaciones en Stop Motion

Muchas personas con un poco de tiempo libre pueden hacer increíbles cosas creativas, sobre todo cuando se trata de realizar una animación con la técnica Stop Motion.

Lo mejor es que estas animaciones gusta a niños y adultos por igual, pues aquí tienes 5 aplicaciones iOS y Android para crear animaciones en Stop Motion.

1.-  iStopMotion:una aplicación para el iPadque nos permite crear Stop motion de forma intuitiva, eso si tiene un costo de 9,99 dólares.

stop motion animation

2.- Frameographer: otra aplicación que nos permite crear animaciones stop motion desde nuestro iphone, tiene un costo de 2,99$.

stop motion

Aquí un vídeo demostrativo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bvAGyQDxHOM[/youtube]

3.- iStopMotion Recorder for iPhone: otra aplicación más sencilla de iPhone, para crear un stop motion. Tiene un costo de 0,99$.

stop motion

4.- Lapse It: Una aplicación para  Android que nos permite también crear stop motion, cuenta con una versión limitada gratuita y otra completa que vale 1,99$.

stop motion

5.- AClayframes: al igual que la anterior nos deja crear un stop motion desde nuestro Android, cuenta con versión gratuita y de pago con un precio de 2,49$.

stop motion animation

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en 5 aplicaciones iOS y Android para crear animaciones en Stop Motion

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.