5 Buenos recursos de la NASA para Profesores y Estudiantes

El sitio web de la NASA esta lleno de excelentes recursos educativos. Hemos dado una mirada rápida a través de sus archivos, para poder obtener la lista que presentamos hoy con cinco de los recursos de la NASA más populares para los profesores y estudiantes de los últimos años.

1.- NASA’s Lunar Electric Rover Simulator: es una aplicación gratuita de iOS que te permite explorar la luna. La aplicación es realmente un juego en el que los jugadores realizan tareas de apoyo a las actividades de un puesto de avanzada lunar. Los jugadores se transportan de un lugar a otro y en el camino se encuentran con desafíos lunares que superar. La aplicación también incluye una galería interactiva de imágenes.

2.- NASA @ Home and City: es una visita virtual de la ciencia relacionada con la NASA en nuestros hogares y ciudades. Los estudiantes visitan el sitio y pueden girar edificios y echar un vistazo en el interior para descubrir objetos de uso cotidiano, cuyo desarrollo ha sido influenciado por la tecnología desarrollada en la NASA. Cada elemento dentro de un edificio tiene una explicación narrada de forma que los elementos fue influenciado por la tecnología de la NASA. Por ejemplo, los estudiantes pueden echar un vistazo en el interior del cuarto de baño de una casa para aprender cosméticos han sido influenciados por la tecnología utilizada en la NASA.

3.- Moonbase Alpha: es un juego en línea desarrollado por la NASA para ser jugado en la plataforma de juegos steam. Este juego de juego de simulación donde los jugadores asumen el papel de un astronauta que trabaja para reparar los equipos a fin de restablecer el suministro de oxígeno a un asentamiento en la luna. El juego puede ser jugado por hasta seis jugadores a la vez que se comunican mediante voz sobre comunicación.

4.- NASA Space Place: es una colección considerable de proyectos de la diversión, juegos, animaciones y lecciones sobre la Tierra, el espacio y la tecnología. Antes de jugar los juegos o intentar uno de los proyectos, los estudiantes deben explorar las animaciones y hechos secciones para obtener cierta información de fondo.

5.- NASA: tiene una excelente línea de tiempo interactiva para trazar la historia de la astronomía y la exploración espacial desde los filósofos griegos hasta hoy.

Si alguno desea añadir alguno más ya sabes que puedes hacerlo desde los comentarios.

Categorías
Tags

About Freddy Gutierrez

Freddy Gutierrez es un profesional de la informática dedicado a la tecnología móvil, trabaja en Nerdilandia desde hace un tiempo y esta dedicado principalmente a las reviews de aplicaciones móviles, navegadores web y servicios. Es un propulsor del social media, aplicaciones móviles de emprendedores y juegos de estrategia.

2 respuestas en 5 Buenos recursos de la NASA para Profesores y Estudiantes

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: 5 Buenos recursos de la NASA para Profesores y ...

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.