5 Herramientas de Twitter para los Community Managers

Los Community Managers siempre están necesitando herramientas de apoyo para hacer que su trabajo sea más productivo, y le permita pensar al mismo tiempo sus estrategias.

Para apoyar su labor en el día a día hoy quiero compartir 5 Herramientas de Twitter para los Community Managers, así verán luego que las utilicen como pudieron vivir sin ellas.

1.- Programe sus tweets de manera más eficiente, para conseguir este objetivo tienes una herramienta llamada Buffer la cual te permite programar tweets, esta aplicación es gratuita con algunas limitaciones, que puedes eliminar en los planes de pago.

2.- Crear contenido fácil e interesante para su comunidad, este punto lo podemos potenciar con Tweetwally, una excelente herramienta que permite la interacción con tus seguidores de twitter, y que puedes hacer publica en un muro.

3.- Estar atento a lo que se hable en los medios de comunicación social, existe una herramienta ideal para esto llamada Twilertque justamente nos permite mantener monitorizado lo que se habla de un tema, incluyendo lo que dicen nuestra competencia.

4.- Manténgase al día con noticias de los medios sociales, este factor muy importante para un CM lo podemos facilitar utilizando la herramienta Summify que te mantiene al tanto de las noticias en las redes sociales.

5.- Mida su progreso en el social media, para este último objetivo contamos con Performable una excelente herramienta para medir como va evolucionando nuestro trabajo tanto en Facebook como en Twitter.

Ahí las tienes solo te queda visitarlas aprender como sacarle provecho, y sobre todo ahorrarte tiempo!!!

Fuente:  Socialexaminer

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en 5 Herramientas de Twitter para los Community Managers

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.