5 Herramientas para crear lecciones interactivas

Si estás buscando que tu aula de clase sea convierta en algo más interactivo, entonces es posible que necesites de herramientas que te faciliten ese camino.

Y como en Nerdilandia siempre queremos apoyar a esos docentes 2.0, aquí tenemos una lista de herramientas que te ayudarán a crear lecciones interactivas para tu audiencia que en principio pueden ser estudiantes, pero también en reuniones de trabajo igual pueden resultar útiles.

1.- ClassFlow: es una aplicación web que ayuda a la planificación de las lecciones que daremos, haciendo más eficiente la interacción con nuestra audiencia.

Esto se logra mediante la conexión de los dispositivos móviles como: tabletas, ordenadores portátiles, SMART Boards, y otras pantallas interactivas en el aula.

2.- EverySlide

3.- Swipe

4.- Movenote

5.- Nearpod

Las herramientas de la lista que no llevan ninguna descripción, es porque ya las hemos reseñado en el blog y los enlaces te llevan a cada una de las entradas donde se explican los servicios.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Una respuesta en 5 Herramientas para crear lecciones interactivas

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.