5 Herramientas para la crear Galerías de imágenes de forma colaborativa

Una de las cosas que puede suceder cuando viajas en grupo, es que cada uno realice diversas fotos individuales y grupales, que suelen quedar en manos de quién las hizo.

Pero una buena idea sería crear galerías de imágenes de forma colaborativa, para que no solo estén centralizadas las fotos si no que sea más sencillo compartir con otros amigos y familiares.

Por eso hoy les traigo una lista de 5 herramientas para crear galerías de imágenes que se podrían utilizar de forma  colaborativa, todo bajo licencia Creative Commons.

1.- ZangZing: es un servicio gratuito de colaboración para la creación de álbumes de fotos en línea, lo mejor es que podemos incluir las fotos que ya tienes en otros sitios para compartir fotos.

2.- Drop Event: es un servicio gratuito para crear álbumes de fotos en grupos tanto públicos como privados. Para crear un álbum de fotos es necesario registrarse, pero para contribuir con fotos no es necesario registrarse.

3.- Flickr: Flickr  también nos permite crear grupos de imágenes públicas y privadas para compartir.

4.- Wallwisher: Servicio para crear una pequeña galería en la que cada persona puede aporta su foto favorita de un viaje.

5.- Drop Mocks: Podría ser la herramienta más simple para la construcción de una galería de imágenes y presentación de diapositivas.

Vía: Freetech4teachers

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en 5 Herramientas para la crear Galerías de imágenes de forma colaborativa

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.