5 plataformas de vídeo que compiten para ser el YouTube de la Empresa

La adopción empresarial del vídeo aun sigue siendo lento a pesar de tener disponibilidad de herramientas muy potentes para producirlos,  sin embargo hay varias plataformas que están compitiendo para traer la experiencia de vídeo compartido a los usuarios de negocios.

Por esta razón no puedo dejar de compartir con vosotros 5 de estos servicios, que igualmente pueden ser interesantes mirar para ver lo que nos ofrecen.

23 Video: un servicio que nos da la posibilidad de 1TB de ancho de banda para vídeo, el problema es que el costo por el mismo es 675$ mensuales.

Brightcove: un sitio que se inicio como competidor de YouTube, pero luego decidió especializarse en la orientación al alojamiento de vídeo para empresas, todo va sobre HTML5.

Cisco Show and Share: es la solución empresarial de cisco, permite no solo gestión de vídeos empresariales, también puedes usar la plataforma para la seguridad de la empresa y muchas otras alternativas.

Kaltura: es una plataforma de código abierto de vídeo. Ofrece su propio servicio de alojamiento,  ofrece un editor de vídeo colaborativo y también esta en HTML5.

Ooyala: se centra en el vídeo de los consumidores, e incluye una plataforma de publicidad y fue fundada por ex-empleados de Google, este también esta soportado en HTML5.

Cada una de estas soluciones dan utiliza la capacidad de carga de vídeo, codificar, ver y compartir su análisis en línea y realizar un seguimiento.

Fuente: RWW

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

No hay respuestas en 5 plataformas de vídeo que compiten para ser el YouTube de la Empresa

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.