5 servicios para ayudarle a ganar dinero con tu cuenta de Twitter

¿Está pensando en hacer un buen uso de tus considerables número de seguidores en Twitter?, Pues aquí tienes cinco servicios simples que pueden ayudar a obtener beneficios económicos de su cuenta, y así obtener dinero además de aumentar el tráfico a tu perfil.

1. MyLikes: Servicio que ofrece diversas campañas, tu seleccionas la adecuada para tus seguidores y pagan por los click obtenidos, el mismo hace el pago semanal vía paypal.

2. SponsoredTweets: es un mercado en línea que le permite conectarse directamente con los anunciantes, para participar en conversaciones patrocinadas a través de Twitter. Los anunciantes pagan por un tweet patrocinado.

3. Pay4Tweet: es un sitio que te permite vender tus tweets, pones un precio entre  1 y 10.000 dólares,  la gente puede comprar un tweet de tu página de Twitter por el precio establecido. Cuando un comprador adquiere un tweet, él o ella paga a través de PayPal y el tweet se enviará tan pronto como el pago se haga efectivo.

4. Netflix Affiliate Program: Neflix ofrece un tweet para probar su servicio gratuito durante un mes, te pagan por cada nueva persona que se inscriba gracias a tu tweet.

5. Amazon Associates: Programa de amazon donde ofreces un producto vía twitter, si la persona compra por haber seguido tu enlace, recibes hasta un 15% del valor que costo el artículo.

Vía: Mashable

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

3 respuestas en 5 servicios para ayudarle a ganar dinero con tu cuenta de Twitter

  1. daslive dice:

    Interesante, gracias.

  2. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.