5 Sitios web para que los padres ayuden a sus hijos contra en Cyberbullying

Antiguamente el acoso formaba parte de lo que tenían que pasar algunos en la etapa de adolescente a adulto, pero las cosas han sido estudiadas con detalles que demuestran grandes secuelas en las personas que lo padecieron.

No hay nada peor que sentirse impotente ante un listillo que va por la vida aprovechándose de los más buenos, sin que nadie le de un parado por que es un joven, pero y quién ayuda al otro que vive con temor cada vez que se encuentra a este verdugo.

También muchos padres o no se enteran de la situación, o simplemente se hacen de la vista gorda apoyándose en que el también padeció lo mismo. Con las nuevas tecnologías esto se ha pasado al ciberespacio, donde miles de chico y chicas son acosadas en las redes sociales, foros, servicios de chat, e Internet en general.

Pues para colaborar con esos padres que intentan ayudar pero no sabe como, aquí tienen 5 excelentes sitios web que permiten ayudar a tus hijos contra el Cyberbullying.

1.- StopBullying: Es un sitio web que nos ofrece buena documentación para saber si tu hijo esta siendo acosado.

2.- Bullying UK:Es un sitio web del reino unido que ofrece asesoramiento ante el ciberacoso.

3.- Kids Against Bullying: Un completo sitio para que los niños comprendan como pueden detener el acoso, todo en excelentes vídeos, incluyen también juegos para detectar cuando estas siendo acosado.

4.- When The Abuser Goes To Work: Un blog de un experto en acoso desde el punto de vista laboral, donde cada vez es más a menudo que las personas sean vejadas por sus «jefes».

5.- Anti-bullying Network: Sitio con una buena lista de enlaces que ayuden a educar, informar, y esperamos que proteger a alguien contra de la intimidación.

Por mi parte deciros que jamás pasen de este tema como padres, ya que tu hijo siempre debe contar con tu ayuda y si es necesario hacer frente a estos amargados de la vida se hace, sin temor a nada ya que es tu hijo el que esta sufriendo!!

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en 5 Sitios web para que los padres ayuden a sus hijos contra en Cyberbullying

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.