5 Tips para hacer mejores fotos

A la hora de tomar una buena instantánea, vale la pena pararse unos segundos a pensar cómo queremos que se vea. De esta manera, lograremos conseguir las mejores fotografías. Y para ello, el fotógrafo Peter McKinnon nos da 5 consejos básicos.

Así lograrás tomar las mejores fotografías

Si no quieres que tus fotos se vean como las de todo el mundo, ten en cuenta estas 5 recomendaciones antes de pulsar el botón:

1. Ángulo: toma unos segundos extra para considerar desde qué ángulo debes tomar la fotografía (dependerá si es de una persona, objeto, paisaje…)

2. Dispara a través de algo: antes de hacer el disparo, coloca objetos que sirvan para enfatizar aquello a lo que queremos fotografiar.

3. Piensa diferente: acércate a lo que quieres fotografiar desde un punto distinto al que haría todo el mundo.

4. Iluminación: la luz probablemente sea la parte más importante a la hora de realizar las mejores fotografías. Así que presta la atención que necesita.

5. Encuadrar: colocando objetos alrededor de tu objetivo principal, conseguirás darle un significado extra a la fotografía.

Como verás, son consejos realmente sencillos y fáciles de realizar en poco tiempo, pero que te darán la oportunidad de mejorar tu calidad como fotógrafo. Si quieres más trucos, te dejamos estos trucos DIY para conseguir fotos alternativas.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Una respuesta en 5 Tips para hacer mejores fotos

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.