6 Tips para mejorar tú dominio de la fotografía ultravioleta

No se si habrás visto alguna vez has visto algunas fotografías con muy baja luminosidad y unos efectos alucinantes, pareciendo escenas de una película de ciencia ficción.

Hoy vamos a aprender a dominar la fotografía ultravioleta, consiguiendo que algunos detalles de la imagen destaquen de una manera muy especial. Lo mejor de todo, es que son trucos totalmente sencillos y baratos, así que todos podremos imitarlos:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=VrBfuISZhFc[/youtube]

Como vemos, simplemente tendremos que una luz ultravioleta (nos sirve incluso una pequeña linterna) y una serie de materiales que reflejen esta luz: maquillaje, spray de cabello, barra de labios, esmalte de uñas, fluoresceína (sustancia colorante orgánica utilizada en el examen de los vasos sanguíneos del ojo y en ciertas técnicas odontológicas), lana florescente, etc.

Los resultados son totalmente asombrosos y seguro que el video les servirá de inspiración para tomar algunas fotos alucinantes.

Categorías
Tags

About Freddy Gutierrez

Freddy Gutierrez es un profesional de la informática dedicado a la tecnología móvil, trabaja en Nerdilandia desde hace un tiempo y esta dedicado principalmente a las reviews de aplicaciones móviles, navegadores web y servicios. Es un propulsor del social media, aplicaciones móviles de emprendedores y juegos de estrategia.

Una respuesta en 6 Tips para mejorar tú dominio de la fotografía ultravioleta

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.