6 Tips para mejorar tú dominio de la fotografía ultravioleta

curso gratis en español de fotografía digital

No se si habrás visto alguna vez has visto algunas fotografías con muy baja luminosidad y unos efectos alucinantes, pareciendo escenas de una película de ciencia ficción.

Hoy vamos a aprender a dominar la fotografía ultravioleta, consiguiendo que algunos detalles de la imagen destaquen de una manera muy especial. Lo mejor de todo, es que son trucos totalmente sencillos y baratos, así que todos podremos imitarlos:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=VrBfuISZhFc[/youtube]

Como vemos, simplemente tendremos que una luz ultravioleta (nos sirve incluso una pequeña linterna) y una serie de materiales que reflejen esta luz: maquillaje, spray de cabello, barra de labios, esmalte de uñas, fluoresceína (sustancia colorante orgánica utilizada en el examen de los vasos sanguíneos del ojo y en ciertas técnicas odontológicas), lana florescente, etc.

Los resultados son totalmente asombrosos y seguro que el video les servirá de inspiración para tomar algunas fotos alucinantes.

Categorías
Tags

About Freddy Gutierrez

Freddy es un profesional del photoshop y en nerdilandia suele hacer todo lo necesario para que el material multimedia y fotográfico sea excelente. Se inicio como blogguer hace dos años. Me gusta el social media y las aplicaciones móviles.

Una respuesta en 6 Tips para mejorar tú dominio de la fotografía ultravioleta

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.