4 Sitios web donde podrás obtener dinero con tus fotos

fotos gratis

Una de las cosas que tiene Internet es que vender tus fotos es más fácil de lo que piensas en un primer momento. Las plataformas que hacen de intermediarios, en líneas generales, funcionan de forma similar: creas una cuenta de contributor, subes tus fotos (en algunos casos con examen previo para comprobar su calidad) y esperas a tus clientes. La plataforma cobra un porcentaje por sus servicios, que varía de una a otra.

En algunos casos, además, se pueden aceptar peticiones especiales de clientes (tipo “necesito fotos de una pareja en una cena romántica”) o es la propia plataforma la que organiza concursos temáticos o retos de fotografía.

¿Crees que podrías ganar dinero con tus fotos? Echa un vistazo a estas opciones y busca la que mejor se adapte a tus necesidades:

Twenty20 es el nuevo nombre de Instacanvas, una web que en su día te permitía crear una galería con tus fotos de Instagram y venderlas en diferentes formatos (desde una copia digital hasta una impresión en formato lienzo).

Shutterstock es un servicio de descarga de fotos. Pero también lo puedes usar para justamente lo contrario: subir tu material (no sólo fotos, sino también clips de vídeo y diseños vectoriales) y ganar dinero con ellos.

DepositPhotos es otro servicio de imágenes de stock como el anterior, que también permite crear una cuenta de usuario especial con la que contribuir con tus propias fotos y ganar dinero con ello. También tienes que pasar un pequeño test con algunas fotos – suponemos que para evaluar tu saber hacer como fotógrafo.

iStockPhoto nació en el año 2000 como un sitio web para intercambio de fotografías gratuitas, pero ha evolucionado hasta convertirse en una plataforma donde fotógrafos de todo el mundo venden sus imágenes a empresas y medios que las necesitan. Y tú puedes ser uno de ellos.

Categorías
Tags

About Solangel Isabel Grillo Martinez

Apasionada de la web 2.0 y de las redes sociales. Enamorada de mi tierra. Proyecto de Community Manager, diseñadora y programadora (estamos trabajando en ello ...). ;)

Una respuesta en 4 Sitios web donde podrás obtener dinero con tus fotos

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.