7 Sitios web totalmente inútiles pero adictivos

internet_router_bug_spain

Internet en su inmensidad nos ofrece tantas cosas que es imposible para una sola persona lograr ver más de un minúsculo porcentaje de todo lo que aloja la web. Como hay cosas buenas, hay cosas malas. Por cada noticia cierta, quizás hayan diez falsas, y por cada sitio web útil, otros sin sentido ni razón nacen solo para ocupar un espacio en una red casi infinita.

Hackertype.net puedes cumplir tu sueño dorado de ser un hacker. Bueno, al menos pretender serlo frente a los más inocentes.

Nyanit.com con esta web puedes “nyancatizar” cualquier web para que tenga encima un insoportable gato volador que canta.

Nobodyhere en los que puedes hacer cosas como sacarle los vellos de la nariz a una foto, o lo que sea.

Pointer Pointer lo único que tienes que hacer es mover el puntero del ratón a un lugar, y esperar que el sitio “adivine” y señale donde lo has dejado.

MoanMyIP puedes escuchar a una mujer gemir tu dirección IP.

PlaySnake entra en la lista porque jugar a la Serpiente en tu viejo Nokia solo cumplía el propósito innegable de perder el tiempo y creer que tenías la coordinación mano ojo de un superhéroe de Marvel.

Swarm es un juguete interactivo para tu mouse. Es una animación de “parásitos” o “bacterias” virtuales que se mueven en todas direcciones pero se sienten atraídos por la fuerza magnética del puntero del ratón.

Categorías
Tags

About Freddy Gutierrez

Jorge Grillo es un profesional de la informática y en nerdilandia suele hacer todo lo necesario para que las reviews de aplicaciones móviles sea excelente. Se inicio como blogguer hace un año. Le agrada todo el mundo del social media y las aplicaciones móviles de emprendedores.

Una respuesta en 7 Sitios web totalmente inútiles pero adictivos

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.