8 Consejos para una buena comunicación con los padres de tus alumnos [Infografía]

Cuando estás preparando tus planes de estudios y aulas para el primer día de clases (que ya puede haber ocurrido para algunos de vosotros!), Mantener el contacto con los padres es algo que probablemente tienes en mente.

Comunicar expectativas del aula y otra información pertinente al comienzo del año escolar, es fundamental para conseguir que todo el mundo comience con el pie derecho. Pero una vez que haya terminado con el inicio de las comunicaciones año, su contacto con los padres no debería ocurrir sólo cuando hay un problema o cuando vienen las reuniones de entrega de notas.

Mantener abiertas las líneas de comunicación con los padres durante el año escolar ayuda a mantenerlos ocupados en la vida escolar de sus hijos, ayuda a mantener al estudiante en la parte superior de la comunicación de su metas, el progreso y necesidades con sus padres, y en última instancia, ayudar a mantener su aula corriendo un poco poco más sin problemas, incluso si se necesita un poco de pensamiento adicional al principio.

La infografía que tienes a continuación nos permite echar un vistazo a los 8 consejos y trucos, para mantenerse en contacto con los padres durante el año escolar. Esperando que los docentes le puedan sacar mucho provecho!

Engaging-with-parents-1

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Una respuesta en 8 Consejos para una buena comunicación con los padres de tus alumnos [Infografía]

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.