89% de los usuarios de las redes sociales ha intentado entrar en una cuenta ajena!!!

En un reciente estudio, realizado por la empresa de seguridad BitDefender, el 89% de los usuarios de las redes sociales intentaron “hackear” cuentas para conocer los mensajes personales de su pareja. En el estudio participaron unas 1.500 personas de 21 países, con edades comprendidas entre los 15 y los 57 años.

Este estudio, que también incluye un historial de búsquedas en Google, revela que “hay más de dos millones de resultados” sobre “password-hacking”, que es como se denomina a este comportamiento en la red.

La compañía señaló que, en muchas ocasiones si se busca una aplicación para acceder a cuentas ajenas, lo más probable es que se acabe por instalar “malware” en sus ordenadores con posibilidad de que permitas a otros acceder a tus datos personales.

Sin duda alguna por querer espiar puedes resultar espiado, ademas se debe tener un respeto por la privacidad de tu pareja, pero bueno ya vemos las consecuencias de muchas parejas que terminan en separación por estas causas.

Fuente: 20minutos.es

Imagen cortesía de loquenomevoyacallar

También puedes leer Geeksroom

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

No hay respuestas en 89% de los usuarios de las redes sociales ha intentado entrar en una cuenta ajena!!!

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: 1 de cada 3 americanos utiliza Facebook en el baño | GeeksRoom

  3. Pingback: Tweets that mention Gustavo Martínez Blog´s » Archivo del blog » 89% de los usuarios de las redes sociales ha intentado entrar en una cuenta ajena!!! -- Topsy.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.