895 hojas de trabajo interactivas para que los niños practiquen matemáticas

Math Aids es un excelente recurso web con más de 895 hojas de trabajo exclusivas, para todos los grados desde jardín de infantes hasta el grado 12. Estas hojas de trabajo están organizadas en 74 temas de matemáticas, todos los cuales son accesibles a través de la columna de la izquierda.

Además es libre de usar y no requiere ningún tipo de registro, en su página principal puedes navegar a través de los temas que aparecen a la izquierda. Cada uno de estos temas cuenta con una amplia variedad de hojas de trabajo.

Lo bueno de estas hojas es que vienen en un formato que le permite personalizarlos mediante la adición de texto, cambio de valores, etc… para satisfacer sus necesidades específicas en la enseñanza. Después de finalizar la personalización de sus hojas de trabajo a continuación, puede imprimir o bajar la versión PDF , que generalmente incluye claves de respuestas.

Este sitio no sólo le proporcionan hojas de trabajo de matemáticas de alta calidad ya hechos , sino también le permite crear sus propias hojas de trabajo para utilizar con los estudiantes. Vamos un sitio de visita obligatoria si eres un docente de matemáticas.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.