9.000 cuentas de Twitter relacionadas con ISIS son difundidas por Anonymous

Para los que no saben existe un grupo llamado Islamic State of Iraq and Syria (ISIS), en el cual hay  muchos miembros que apoyan a los yihadista suní.

Pues la gente de anonymous en su constante lucha por difundir las cosas en la red, ha publicado recientemente unas 9.000 cuentas de Twitter de usuarios que apoyan o pertenecen a estás células terroristas.

En la siguiente página pueden encontrar las cuentas (http://xrsone.com/isis.htm), estos usuarios no solo apoyan todas las acciones de estos grupos sino que difunden hasta imágenes de los asesinatos cometidos. Y todo esto responde a la operación #OpISIS que inicio Anonymus a principios de este año.

Anonymous busca ayudar a Twitter para que elimine esas cuentas, pero no olvidemos que los ejecutivos de la red de microblogging fueron amenazados por estos grupos con lo cual las acciones suelen ser un tanto delicadas por un tema de salvaguardar su integridad.

Vía

Categorías
Tags

About Jennifer Vielma

Jennifer es una apasionada de las redes sociales, se dedica principalmente a temas de aplicaciones educativas para niños. Estoy como blogguera en Nerdilandia desde hace un par de años, en mis tiempos libres me gusta pasear y soy una amante de la música.

Una respuesta en 9.000 cuentas de Twitter relacionadas con ISIS son difundidas por Anonymous

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.