8 Alternativas a PayPal para los diseñadores y desarrolladores web!

Muchos diseñadores y desarrolladores web necesitan cobrar por sus duros trabajos, con lo cual utilizan en su mayoría el sistema de pago vía Paypal, porque le brinda cierta seguridad a las personas.

Pues bien hoy quiero compartir con vosotros una lista con 9 alternativa a Paypal, que son igual de buenas y seguras e incluso con precios más razonables. A continuación la lista de ellos:

Google Checkout: uno de los servicio más reciente de pago en línea ofrecido por Google, el mismo ofrece tarifas competitivas, procesos de pago rápido, re-embolsos y pagos frecuentes.

Money Bookers: un servicio con sede en el reino unido, que trae tarifas son muy competitivas, transferencias bancarias realizadas en tiempo real, el servicio está muy extendido y es utilizado por muchos comerciantes y sitios web.

AlertPay: otro sistema de pagos populares, permite a sus usuarios enviar, solicitar, depositar y retirar dinero.

2Checkout.com: es una empresa que permite a los diseñadores, desarrolladores, comerciantes, y webmasters vender productos y servicios en línea.

OboPay: este servicio es considerado como la primera plataforma de pagos, desarrollado exclusivamente para teléfonos móviles, permite hacer todas las acciones necesarias para transacciones en la web.

ProPay: es un servicio muy fácil de utilizar, ofrece la estructura de tarifas de una manera muy sencilla y directa, la cuota anual es baja, y el almacenamiento de datos de la tarjeta de crédito es muy seguro para las compras continuas.

CCNow: esta plataforma permite a los usuarios procesar todas las principales tarjetas de crédito, utilizar los carros de compras, y envío seguro del pago para sus clientes.

PerfectMoney: este sitio ofrece cuentas personales y comerciales, transferencias entre los miembros de la plataforma, y permite a sus clientes obtener los fondos de sus cuentas mediante transferencias electrónicas o e-currency.

Fuente: testking

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

No hay respuestas en 8 Alternativas a PayPal para los diseñadores y desarrolladores web!

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.