Abckids, videos educativos para niños

screenshot-abckidsinc.com-2017-04-05-13-56-37

Los padres digitales de hoy día como muchos de nosotros sin duda son culpables de que el mundo digital está cada vez más ocupado y más agitado con cada año que pasa y se nota … incluso para los bebés. Cada vez más, nuestros niños se están convirtiendo en pequeños digitales rodeados de tabletas, teléfonos inteligentes, música en streaming, videos e imágenes. Entonces no sería genial si pudiéramos elegir cuál de estos podría tener un efecto duradero en nuestros pequeños reyes de casa?

Pues por eso hoy tenemos en nerdilandia un interesante recurso llamado ABCKids, el cual tiene como finalidad proporcionar videos educativos para los niños. Así cuando vas a dejar que tus hijos vean algo en YouTube, ¿por qué no asegurarse de que están viendo animaciones de alta calidad con canciones que las que pueden cantar? a que mola la idea y lo tienes totalmente gratis.

Lo interesante del sitio es que antes de lanzarlo, los creadores se asociaron con una casa de producción y un equipo de animadores para crear videos originales para sus hijos y los nuestros. Ofreciendo así canciones preescolares educativas, rimas infantiles, revisiones de juguetes, revisiones de aplicaciones de niños y más, todo con la esperanza de que el joven no sea atrapado sin algo que no valga la pena ver.

Categorías
Tags

About Jennifer Vielma

Jennifer es una apasionada de las redes sociales, se dedica principalmente a temas de aplicaciones educativas para niños. Estoy como blogguera desde hace un año y me encanta la música.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.