QuietThyme: Accede y gestiona tus eBooks desde un único panel de control

Gracias a los modernos smartphones y tablets, los libros electrónicos se han convertido en algo muy popular. Donde normalmente, la gente busca libros electrónicos y los descarga con su ordenador para luego transferir los archivos a los dispositivos.

Pero esa tarea se puede optimizar con QuietThyme,  un servicio web que te permite subir tus libros electrónicos en una interfaz web, desde la cual puedes descargar eBooks desde cualquier fuente en línea soportando epub, mobi Formatos de archivo PDF, prc, entre otros.

manage your ebooks

Los eBooks de estos formatos se pueden cargar en QuietThyme, después de haber creado una cuenta en el sitio a través de sus servicios relacionados, tales como Google, Facebook, y algunos otros.

Con sus libros electrónicos cargados, éstos se muestran con sus portadas como imágenes en miniatura. También se muestran los títulos y autores. Usted puede buscar libros en la biblioteca con el título, serie, e incluso el número ISBN. Al hacer clic en un libro revelará su sinopsis y otra información valiosa. El sitio incluye un lector integrado que se puede utilizar para leer sin distracciones.

A continuación, puede utilizar el navegador de su ordenador o navegador del dispositivo para acceder a su cuenta QuietThyme y leer sus libros electrónicos cargados.

Con la cuenta gratuita puede cargar hasta 100 libros electrónicos. Las cuentas premium comienzan desde 10 dólares por mes y ofrecen integración con Goodreads Bookshelf, asistencia telefónica ampliada y más libros electrónicos que se pueden cargar.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

2 respuestas en QuietThyme: Accede y gestiona tus eBooks desde un único panel de control

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Accede y gestiona tus eBooks desde un ún...

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.