AcerCloud: El servicio multiplataforma basado en la nube [#CES2012]

Ayer se inicio el #ces2012 famoso evento de tecnología en Las Vegas, donde Acer ha sido uno de los primeros en presentar sus novedades uno de los interesantes ha sido  los nuevos servicios basados en la nube a través del AcerCloud. La compañía anunció que este nuevo servicio estará integrado en todas las computadoras Acera partir del segundo trimestre del año, con cobertura global para el último trimestre del año.

La tendencia de la industria para los últimos meses ha estado enfocada a los servicios basados en la nube, por lo que no es de sorprender este anuncio por parte de Acer, sin embargo, es un valor agregado bastante bueno para todos los usuarios de computadoras de la compañía.

¿La gran ventaja? Respaldo nativo de los archivos desde la propia computadora, sin necesidad de contratar proveedores extras. Además, AcerCloud tendrá soporte para Android desde su lanzamiento, por lo que el servicio será multiplataforma, y se espera que más adelanta haya compatibilidad con dispositivos basados en Windows.

Fuente: Acer , TechCrunch

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en AcerCloud: El servicio multiplataforma basado en la nube [#CES2012]

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.