Agradecimiento a los lectores y amigos de Twitter, Facebook y Google plus

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dpEUFi6rNPY[/youtube]

Bueno como cada año me gusta hacer un resumen no muy extendido de las cosas que giran entorno a mi vida 1.0 y 2.0. Primero darles las gracias a los más de 10.000 visitantes mensuales que tengo, cosa que cuando empece con el blog siquiera hubiese pensado.

Para que se hagan una idea el blog tiene 3 años ya que lo inicie en Julio del 2008, en números se muestra mejor la evolución:

Año 2008 cerro con 39 entradas.

Año 2009 cerro con 403 entradas.

Año 2010 cerro con 1.369 entradas, pero en ese entonces era editor para Geeksroom al cual le escribí más de 3.000 entradas y que ayudaron a llevarlo al puesto 8 del ranking bitácoras.

Año 2011 continuó solo con mi blog y asisto al MWC fue una gran experiencia para un Geek, también escribí para blogs amigos como Ideasenweb, y Recursosenweb. Este año cerrare mi blog con más de 3.963 entradas de un variado contenido tecnológico porque no me centro en un solo tema. Esto me asombra hasta a mi porque han sido muchos los artículos que han sido de un éxito total en las redes sociales.

El año 2012 es posible que haga un cambio total al blog, con dominio propio pero esto es algo que de momento estoy pensando, ya que como saben en mi blog no hay publicidad y soy el único editor, pero con tantas cosas que hay para compartir lo seguiré haciendo y con gusto.

En cuanto a las rede sociales debo decir que Twitter ha sido el pilar para difundir contenidos, en ella cuento ya con 3126 seguidores y cada uno de ellos les agradezco cada referencia, retwitteo y palabras de felicidad por algún logro alcanzado, sois los mejores.

En Facebook es mucho menor la cantidad apenas 100, pero es verdad que tampoco he dado una gran promoción en la FanPage :-), pero a ellos también os agradezco mucho su apoyo, cómo dicen a veces es mejor la calidad que la cantidad!

En Google plus ha sido algo muy asombroso ya que estoy en los círculos de 3275 personas, y ciertamente el movimiento que hay ahí es fabuloso, he tenido oportunidad de conocer gente muy interesante, que me ha enseñado mucho y la interacción es elevada y eso me gusta. Ahí también he compartido contenidos muy interesantes y que han sido muy bien recibidos por todos!

Ahora en lo personal puedo decir que este 2011 me ha dejado unas maravillosas cosas:

La primera y más importante ha sido la llegada de mi Hija Hilda Naomi, un pedacito de cielo que me llena cada día de amor y que con su corta edad (2 meses) es capaz de sonreírme antes de salir cada mañana al trabajo y eso es algo que no tiene precio.

Luego he finalizado con éxito el Doctorado en ciencias de la computación, obteniendo la máxima calificación y mención cum-laude, proyecto al que dedique unos años y que han sido muy valiosos para mi formación como profesional.

También me mude de piso y ahora realmente vivimos muy tranquilos los mininos (Teo, Fusa y peque), junto a mi esposa e hija!!

En cuanto a lo laboral aun me queda encontrar ese trabajo que para mi sea el idea, y espero que mi esposa pueda reincorporarse al mundo laboral ya que se encuentra en la empresa más grande de españa el paro.

Para terminar me despido y les deseo una muy Feliz Nochevieja!!!

Gustavo Martínez

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

6 respuestas en Agradecimiento a los lectores y amigos de Twitter, Facebook y Google plus

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Juan dice:

    Muchas felicidades por todos esos logros amigo, tanto a nivel personal como profesional, un Feliz Año 2012 para ti y tu familia, abrazos.

  3. Maria Gual dice:

    Muchas felicidades por todos tus logros 1.0 y 2.0!!
    Feliz año nuevo para toda tu familia de parte de una de tus Gpluseras!

  4. Pingback: Agradecimiento a los lectores y amigos de Twitter, Facebook y Google plus | El Facebook

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.