Ahora puedes hacer videollamadas en WhatsApp para Android

whatsapp

La última beta de la versión de WhatsApp para Android incluye las esperadas videollamadas, algo que llevamos tiempo viendo en todo tipo de imágenes y filtraciones. Es tan sencillo como imaginas: buscas un contacto dentro de la aplicación, pulsar el botón de llamar y elegir “videollamada”.

Si la otra persona tiene una versión de la aplicación que soporta esta funcionalidad, accederás a este modo de videollamada tipo FaceTime. Si no dispone de una versión compatible aparecerá un mensaje en el que indican que tu contacto debe actualizar su versión de la app. Al parecer, necesitas tener instalada la última beta de WhatsApp para Android (la versión 2.16.318 debería funcionarte sin problemas).

Así son las videollamadas en WhatsApp

He probado esta funcionalidad hace unos minutos. Lo cierto es que se lanza súper rápido, pero lo cierto es que noté un cierto lag que en otras aplicaciones no es tan perceptible. Quizás todavía están probando esta característica y todavía les queda mucho por mejorar.

WhatsApp nuevamente llega tarde (les ocurrió con las llamadas, GIFs, etc.) pero lo cierto es que siguen siendo unas de las aplicaciones de mensajería más utilizadas del planeta. Puede que Google Duo funcione mejor (por ahora), pero lo cierto es que seguro que tendrás muchísimos más contactos en WhatsApp que en la aplicación de Google.

Descargar: WhatsApp (2.16.318 beta) APK Mirror

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Ahora puedes hacer videollamadas en WhatsApp para Android

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.