Alamy: Vende tus fotos a los profesionales de los medios de comunicación

Uno de los muchos desafíos que enfrentan las personas que trabajan en los medios de comunicación es encontrar imágenes frescas para acompañar sus historias.

Por razones legales, no puede tomar cualquier imagen de Google y decir que es suya, ya que la foto pertenece al fotógrafo que tomó y que tiene derecho a una compensación cada vez que su foto es usada.

Pues dicho estos hoy os presento Alamy, un sitio de stock de fotos que tiene como objetivo atender a ambos lados del mercado. Ellos dicen que tienen 33 millones

Quien quiera vender una foto puede configurar una cuenta en Alamy y que su trabajo sea mostrado, y cualquiera que quiera comprar una foto puede hacerlo a través del sitio. Cuando un fotógrafo vende una foto, que reciben el 60% del dinero ya que Alamy se queda el otro 40%. Según el sitio web, el 89% de los beneficios de la empresa se ​​destina a la investigación médica.

Alamy también cuenta con una aplicación para el iPad, que se puede descargar para ver algunas de sus imágenes todos los días.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

4 respuestas en Alamy: Vende tus fotos a los profesionales de los medios de comunicación

  1. Luis dice:

    Hola . Me podria explicar en que consiste . La pagina alamy .
    !saudos y exito!

  2. Daana Lopez dice:

    Hola..! Yo quisiera vender fotos.
    Como le puedo hacer.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.