Android Hub, el nuevo sistema de entretenimiento inalámbrico que desarrolla Google

Hace unos días estuvo circulando un rumor sobre un sistema de entretenimiento desarrollado por Google,  ahora se han revelado más detalles sobre el mismo por parte del Wall Street Journal donde en apariencia planea ser un set completo para el entretenimiento familiar.

Se trata de un dispositivo con el sello de Google y se presume que se llamará Android Hub. No se saben más detalles al respecto, pero se habla que podría ser una especie de reproductor de música inalámbrica o un set top box que contará con conectividad Wi-Fi, hardware ARM que podría ser controlado por tablets y smartphones Android. Asimismo se presume que su precio no sobrepasaría los $100 dólares.

De ser este el caso sería una de las primeras veces en que Google lance un aparato completamente de su marca, además que vendría a completar el set de productos y servicios que oferta en diferentes plataformas. Recordemos que en el pasado Google I/O nos mostraban Android@Home que permitía que las aplicaciones de Android se conecten y comuniquen con otros dispositivos en casa, es probable entonces que tengamos una sorpresa por parte de los de Mountain View pronto.

Vía: WSJ

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Android Hub, el nuevo sistema de entretenimiento inalámbrico que desarrolla Google

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.