Animate it, una aplicación para crear animaciones de forma sencilla

Si estás buscando una herramienta gratuita y sencilla para crear animaciones, quizás debas echar un vistazo a ANIMATE IT, una web desde la que podrás dar vida a tus ideas en muy pocos minutos.

Esta plataforma acaba de salir a la luz, y sus creadores afirman que es genial para crear memes o vídeos. Lo mejor de todo es que no necesitarás instalar absolutamente nada, ya que podrás completar todo el proceso desde el navegador.

Cuando entramos por primera vez veremos un lienzo en blanco y debajo un timeline. En la parte superior izquierda aparecen todas las herramientas con las que podemos dibujar o crear formas, e incluso un botón para crear acciones.

Si abrimos la web desde un dispositivo táctil o tenemos una tableta de diseño gráfica conectada será mucho más fácil ser preciso a la hora de dibujar. De todos modos, yo la he probado con un trackpad y funciona realmente bien.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es diplomada en mecánica, también es una entusiasta de la tecnología móvil, se ha desempeñado como Community Manager, es una geek de los vídeojuegos y lleva ya unos años colaborando como bloguera en nerdilandia.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.