Aplicación para combatir el cáncer de mama.[#Vídeo]

¿A cuántas de vosotras se les olvida hacerse su chequeo mensual de senos, todo por falta de un recordatorio?, pero que te parece si ese recordatorio te lo hace un galán con una voz atractiva?.

Pues Rethink Breast Cancer ha creado una aplicación que te dará una alerta mensual para detectar el cáncer de mama, llamada Your man reminder  para animar a que las mujeres se hagan revisiones de senos, y a que los hombres le recuerden a sus novias que esta práctica es importante.

El cáncer de mama es un problema serio que ataca a una de cada ocho mujeres, de acuerdo a BreastCancer.org y una de las mejores maneras de combatirlo es descubriéndolo a tiempo por medio de exámenes hechos de manera regular.

Sin embargo, el cáncer de mama no es exclusivo en mujeres. Durante 2010 más de 200.000 mujeres fueron diagnosticadas con cáncer invasivo de senos, pero también se diagnosticaron 1.970 casos en hombres. Y a pesar de que el cáncer de mama en hombres solo representa el 1%, es importante que ambos sexos se hagan su revisión.

En este vídeo pueden ver la publicidad de la aplicación:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VsyE2rCW71o[/youtube]

Fuente: Mashable

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Aplicación para combatir el cáncer de mama.[#Vídeo]

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.