Aprender de SEO con esta presentación para lo que no son SEOs

Todo lo que tenga que ver con posicionamiento web hoy en día es interesante para miles de personas, por eso es normal encontrar mucho material al respecto que a veces esta descrito para profesionales del SEO.

Pero que pasa cuando son personas que desean Aprender de SEO, sin que hayan trabajado en su vida con ello entonces el proceso es un tanto más duro o necesitas detalles simples que te permitan comprender lo que debes hacer.

Así que hoy tenemos un muy buen recurso para vosotros, se trata de una presentación para aprender de SEO sin ser precisamente SEOs. La misma explica muy bien esos detalles que nos pueden ayudar lo que debemos mejorar en nuestra web para que sea más visible.

Vía: Softandapps

Categorías
Tags

About Jennifer Vielma

Jennifer es una apasionada de las redes sociales, se dedica principalmente a temas de aplicaciones educativas para niños. Estoy como blogguera en Nerdilandia desde hace un par de años, en mis tiempos libres me gusta pasear y soy una amante de la música.

2 respuestas en Aprender de SEO con esta presentación para lo que no son SEOs

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Milagros alonzo dice:

    Esto del mundo del marketing digital es algo muy innovador. Es un mundo de infinitos conocimientos.
    El SEO te brinda oportunidades de crecimiento para cualquier proyecto que tengas, ya que ayuda a posicionarte, he acudido a Consultora de marketing
    para asesorarme con todo este tema que es tan amplio.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.