Aquí los 39 cambios en el algoritmo de Google durante el mes de Mayo

Ya sabemos que Google sigue su lucha por dar unas búsquedas más precisas, eliminar el spam, reconocer los autores de texto, penalizar el copy-paste, y un largo etc…

Pues bien hoy les traigo enumerados y descritos en español, los 39 cambios que Google ha realizado durante el mes de mayo, para que así tengas claro cuando estas haciendo las cosas bien para Google y cuando no.

Os dejo aquí 3 de las que me han parecido interesantes:

1.- Mejoras a la función de autocompletar en móviles. [nombre clave de lanzamiento “Lookahead”, nombre clave del proyecto “Mobile”] Realizamos una mejora para lograr que las predicciones funcionen más rápido en redes móviles mediante un cacheo más agresivo.

2.- Mejoras al posicionamiento de noticias en los resultados. [nombre clave del proyecto “News”] Este cambio mejora las señales que utilizamos para posicionar el contenido noticioso en nuestros resultados de búsqueda principales. En particular, ayuda a descubrir nuevo contenido de noticias más rápido que antes.

3.- Mejoras a Penguin. [nombre clave de lanzamiento “twref2”, nombre clave de proyecto “Page Quality”] Este mes implementamos un par de ajustes menores para mejorar las señales y actualizar los datos utilizados por el algoritmo penguin.

El resto lo tienen disponible en el siguiente enlace (cambios en el algoritmo de google durante el mes de mayo).

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Aquí los 39 cambios en el algoritmo de Google durante el mes de Mayo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.