Así es como Verizon pone a prueba cada nuevo teléfono

Verizon es una empresa de comunicaciones importante de los EE.UU., y  hace todo lo posible para poner a prueba su red de campo,  pero resulta que sus pruebas son bastante difíciles para todos los dispositivos que ofrece.

Sus laboratorios de Verizon se encuentran en New Jersey, donde somete a cada nuevo teléfono a una batería de técnicas de tortura creativas. De hecho Samsung y Apple hacen lo suyo con sus propios dispositivos para asegurarse de que todo esta correcto.

Si sobreviven entonces quedan para el mercado, en caso contrario son enviados de vuelta de donde vinieron (con un conjunto de notas para el fabricante). Y si te lo estabas preguntando, sí, Verizon hace todo lo posible para volver a crear todas las formas tontas en destruimos nuestros teléfonos.

Un único trabajo de la máquina de prueba es dejar caer los teléfonos de un metro de altura en casi todos los ángulos. (También aprendimos que loa phablets hagan esa prueba a un medio metro. En el siguiente enlace tienen un tour por los laboratorios cortesía de Engadget: verizon-lab-tour

Categorías
Tags

About Freddy Gutierrez

Freddy Gutierrez es un profesional de la informática dedicado a la tecnología móvil, trabaja en Nerdilandia desde hace un tiempo y esta dedicado principalmente a las reviews de aplicaciones móviles, navegadores web y servicios. Es un propulsor del social media, aplicaciones móviles de emprendedores y juegos de estrategia.

Una respuesta en Así es como Verizon pone a prueba cada nuevo teléfono

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.