Así son las nuevas Google Glass

Parece que Google Glass ya está listo para volver a ver la luz día. Lanzado en febrero de 2013 a desarrolladores y al público en general en mayo de 2014, por la “modesta” cantidad de 1.500 dólares, para no muchos meses después dejar de producirse. Se prometió que el desarrollo del proyecto continuaría. Había muchas cosas que afinar y el dispositivo resultante no sería menos que perfecto.

Ahora podemos ver a este “Google Glass 2.0” de primera mano:

gg-ee

google_glass

google-glass-enterprise-edition1

A pesar de la publicación de estas imágenes y de los fuertes rumores de que muchas personas de Glass at Work ya han usado este nueva versión de Google Glass, la compañía no ha respondido sobre cuándo se dará a conocer el dispositivo oficialmente.

Google Glass: Enterprise Edition cuenta con un procesador Intel Atom, tiempo de batería mejorado, un diseño más robusto y resistente (a prueba de agua), y una bisagra que permite que el gadget se doble, una característica que muchos estaban esperando. Aparentemente, el dispositivo solo estará disponible a través de Glass at Work.

Categorías
Tags

About Freddy Gutierrez

Freddy Gutierrez es un profesional de la informática dedicado a la tecnología móvil, trabaja en Nerdilandia desde hace un tiempo y esta dedicado principalmente a las reviews de aplicaciones móviles, navegadores web y servicios. Es un propulsor del social media, aplicaciones móviles de emprendedores y juegos de estrategia.

Una respuesta en Así son las nuevas Google Glass

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.