Asus anuncia Fonepad, su tablet con ‘toques’ de teléfono #MWC2013

Fonepad Asus

Asus presentó dos productos que no pueden pasar desapercibidos (y no precisamente por sus características o diseño, sino por sus prestaciones): el Padfone Infinity, un smartphone de 5″ que se puede colocar detrás de una tablet para darle poder a ésta. Y también la Fonepad (el mismo nombre que el  infinity pero al revés), un dispositivo híbrido de 7″ pero que también permite hacer llamadas.

La Fonepad es una tablet de 7 pulgadas, sorprendentemente está potenciada por un procesador Intel Atom corriendo con Android 4.1 y cuenta también con una pantalla de 1280×800. Cuenta con capacidad de 8 y 16GB y ranura para microSD de hasta 32GB. La cámara frontal será de 3 megapixeles que puede grabar en 720p y la trasera será de 1.2 megapixeles. Incluye el soporte para redes 3G y HSPA+.

Es un dispositivo peculiar que se enfoca en aquellas personas que quieren tener la comodidad de una tablet pero la conectividad de un teléfono, así lo describe Asus en su comunicado de prensa. Sin embargo – y como mi humilde opinión – hablar por teléfono con un dispositivo de este tipo será algo incómodo, sin mencionar ridículo. Se comenzará a vender en 219€, y estará disponible en abril 2013.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Asus anuncia Fonepad, su tablet con ‘toques’ de teléfono #MWC2013

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.