Asus hace el lanzamiento de PadFone Infinity, un tablet y teléfono en un mismo dispositivo #MWC2013

Asus Padfone infinity

Hace tiempo que no se habían visto dispositivos híbridos, pero Asus quiere retomar este tipo de dispositivos y lanzar uno por cuenta propia, así lo han hecho con la PadFone Infinity, un smartphone que corre Android pero que también se puede conectar a la parte posterior de una tablet para darle poder a ésta última.

El smartphone por sí solo no es pequeño, es un phablet de 5″ con resolución de 1080p, además de todos los fierros que ahora son característicos en los smartphones; LTE, 64GB en almacenamiento interno, procesador quad-core Snapdragon 600 corriendo a 1.7GHz.

La cámara es uno de los aspectos a resaltar del combo, ya que cuenta con una cámara de 13 megapixeles y una apertura de f/2.0 y cuenta con un procesador de imágenes que permite la toma de imágenes en modo ráfaga. Por si fuera poco, Asus ha equipado a la Infinity con una capacidad para grabar vídeo en 1080p y al mismo tiempo puede tomar 100 imágenes continuas.

El dispositivo aún no tiene fecha de salida, pero tendrá un precio para Europa de 999€ o 1,400 dólares, haciendo a este combo de smartphone + tablet, una de las opciones más costosas pero que podría valer la pena para aquellos que quieran tener un dispositivo de estas características.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

2 respuestas en Asus hace el lanzamiento de PadFone Infinity, un tablet y teléfono en un mismo dispositivo #MWC2013

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Gustavo Martínez Blog´s » Blog Archive » Asus anuncia Fonepad, su tablet con ‘toques’ de teléfono

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.