ASUS X550, un Phablet de 32Gb que está muy bien técnicamente

Asus tiene varios terminales ya en el mercado aunque su fama venga de los portátiles y placas base, ya hemos hablado sobre algunos como el Asus Zenfone 2 Deluxe de su gama Zenfone, pero hoy os presentamos un nuevo terminal un poco más grande, el Asus X550.

Este nuevo smartphone no destaca especialmente por ninguna características, pero está muy equilibrado y con sus 3Gb de RAM seguro que va como la seda. Se situaría en una gama media/alta con un precio muy acorde a sus prestaciones. Estas son sus características.

Asus-X550-perspectivas

Aunque haya dicho que no destaca en nada, esto no significa que sea mediocre en todo, al contrario, roza la gama alta en casi todas sus características y es un teléfono muy completo.

Desde sus 3Gb de RAM, pasando por los 32GB de almacenamiento interno con lector de tarjetas de memoria Micro SD hasta sus cámaras de 13 y 8 megapíxels para la trasera y frontal respectivamente. Como véis, no es para nada un teléfono que se nos vaya a quedar corto rápidamente.

Además, los colores blanco y dorado de los que hace gala le quedan como un guante y tiene un diseño y acabados muy elegante. También en Gearbest tienen su versión de 16 GB disponibles para todos.

Categorías
Tags

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.