Atraci, 60 millones de canciones para escuchar gratis y libres de publicidad

Las personas de normalidad suelen en mayo o menor medida escuchar música, pero el modelo tradicional de las discográficas no gusta en este mundo, por eso hay aplicaciones como Spotify que cubren una parte pero son de pago o libre con publicidad.

Sin embargo existen muchas otras opciones buenas como la ofrecida por Atraci, una herramienta de desktop que nos permite escuchar al instante a 60 millones de canciones.

Atraci es una aplicación para Windows, Mac y Linux que le permite escuchar al instante a más de 60 millones de canciones (mucho más que iTunes que cuenta con 26 millones).

Para utilizarlo solo necesitas descargarla e instalarla en tu ordenador, no requiere de registro, no muestra anuncios de publicidad y es «100% seguro».

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.